Avenida de Arcos s/n Universidad de Cádiz, Campus de Jerez, 11405
mad.festival@uca.es

NOTICIAS

Universidad de Cádiz

PONENTES🚀 

➡️ De Cádiz, Cádiz. Lolo Ortega, es un amante de la música, apasionado del carnaval y las buenas ideas. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz, apostó por dedicarse a la publicidad y ganó la I Edición del Concurso Versus del Club de Creativos 🤘🏼 ➡️ Es de la tierra de la pasión y…
Read more

II FESTIVAL PUBLICITARIO

💔 ¡Ya sí que sí! ¡Esto se acaba! 💔 El próximo 20 y 21 de marzo nos despediremos del MAd Festival hasta el año que viene con una jornada bien fructífera y entretenida 🥑✌🏻 Ha sido un año muy especial para nosotrxs, y queremos despedirlo de la mejor manera, con todos vosotrxs 💜  

EVENTO FINAL MAD FESTIVAL 14 DE MARZO

💔 El final se va acercando así que…¡Llamad a los MAderos! ¡que la música no pare! 🎶 💔 ¡El próximo 14 de marzo celebraremos por última vez antes de la gala final el 20 y 21 de marzo! 🤘🏻✨ Ya están confirmadxs lxs artistas que harán del “MAd Festival Que Nunca” algo bestial 💥 ¡Atención…
Read more

¿QUÉ HUBO EN EL ENCUENTRO CREATIVO?

  El pasado Mates 26 de Febrero tuvimos un Encuentro Creativo 👫🎨, nos lo pasamos muy bien. Sobre todo con las obras que llevasteis al evento  y el buen rollo que hubo. ✨💚💜. Esperamos que os lo hubieseis pasado igual de bien que nosotros 🤩🤩🤩🤩🤩 . Aquí os dejamos un resumen del encuentro que está disponible en…
Read more

ENCUENTRO CREATIVO 26 DE FEBRERO

¿Se te da bien dibujar? ¿la poesía? ¿cantar? ¿tocar un instrumento? ¿ambas? ✨🖌️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Sea lo que sea que te inspire eres libre de expresarlo en nuestro Encuentro Creativo del próximo martes! 👫🎨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️ A partir de las 19:00h la creatividad tomará forma en el Pub Odín con talleres libres de pintura, papiroflexia, música……
Read more

¡Ya está aquí el II MAd Festival!

Nos complace anunciar que… ¡por fin tenemos fecha para la segunda edición del MAd Festival! Este año se celebrará durante los días 20 y 21 de marzo. Las jornadas contarán con diferentes ponencias, talleres variados y, por supuesto, la entrega de premios.  ¡No os lo perdáis!